Neox Games» Noticias» Actualidad

PARA PARTIRSE DE RISA

La foto con Bartomeu y el PSG: La broma de Ibai Llanos a Auronplay que arrasa en redes sociales

Ibai y otros streamers aprovecharon la ausencia de Auronplay para empapelar su casa con todo tipo de imágenes.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Tortillaland está dejando verdaderos momentazos entre Ibai Llanos y Auronplay. El vasco y el catalán se han convertido en los verdaderos protagonistas de esta nueva serie de roleplay en la que también participan diversos streamers como TheGrefg, Cristinini o Luzu, entre otros tantos.

Si las bromas y piques entre Ibai y Auronplay no fueron ya suficientes, hace unos días el streamer vasco decidió devolvérsela de nuevo al catalán de una forma directa. Ibai quiso visitar la casa de Auronplay en Minecraft, acompañado por Luzu, Focus y JuanSGuarnizo.

Ibai y sus amigos llenaron la casa de Auronplay con fotos del PSG y Bartomeu

 

Nada fuera de lo normal hasta aquí, salvo que aprovechando la ausencia del catalán quisieron gastarle una broma que ha causado revuelo en redes sociales: llenar la casa de Auronplay con imágenes del PSG, y para más señas, aquella emblemática fotografía del streamer junto a Bartomeu, expresidente del F.C Barcelona y en la que sujeta una figura de Nobita.

"Parece la tienda del PSG", decía IBai entre risas cuando veía los resultados al ver cómo quedó la fachada de la casa de Auronplay empapelada con todo tipo de imágenes. Y es que además de la foto conjunta con Bartomeu, el logo del club francés así como una imagen de Messi y Neymar también adornaron la vivienda del streamer.

La relación de Auronplay con Bartomeu viene de atrás. El youtuber crítico duramente, y a modo de broma, la gestión del presidente con el F.C Barcelona permitiendo que jugadores como Neymar se marcharan al PSG. Las 'acusaciones' de Auronplay terminaron con una denuncia de por medio por parte de Bartomeu. A pesar de la situación, ambos zanjaron el tema de buen grado, culminando con una foto que ya es historia de internet.

 

Publicidad