Neox Games» Noticias» Actualidad

INFINIDAD DE MODELOS

Si fueses un piloto en Star Wars, ¿cuál sería tu nave?

Además de las espadas láser si por algo se ha caracterizado Star Wars es por la presencia de todo tipo de naves espaciales.

Publicidad

Star Wars es sin lugar a dudas una de las marcas más importantes a nivel mundial. Con el estreno de las películas originales en los años 70 se creó a su alrededor todo un universo que ha dado cabida a infinidad de productos dentro del merchandising. No hablamos sólo de películas y adaptaciones a la pequeña pantalla, sino también libros, figuras, videojuegos y mucho más.

El coleccionismo forma parte de los fans de Star Wars. Los sables láser, emblemáticos dentro del universo creado por George Lucas, destaca junto al de las naves espaciales. Éstas tienen un protagonismo especial y único. Desde el Ala-X hasta el Tie-Fighter, entre otras muchas. En las películas podemos presenciar este tipo de vehículos que han llegado a tener su propia entrega en videojuegos.

Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons | Electronic Arts

Rogue Squadron o el estrenado hace unos años Star Wars: Squadrons son títulos publicados en consolas y ordenadores que nos ponían en todo momento en varias de las naves más conocidas de la saga de ciencia ficción, haciéndonos sentir de forma única y calcada a las misiones de las películas. Precisamente, este tipo de videojuegos se han consagrado como algunos de los mejores en la franquicia, no sólo por su fidelidad, sino también diversión.

Aprovechando que es viernes y por ende toca el test de rigor, en Neox Games queríamos preguntaros qué tipo de nave pilotarías en Stars Wars de acuerdo a tus gustos, tanto personales como con respecto a la saga. Respondiendo a las preguntas, siempre con sinceridad, encontrarás la respuesta adecuada tanto basada en las naves enemigas como en las aliadas. Calienta los motores piloto ¡el viaje está a punto de comenzar!

Publicidad