Neox Games» Noticias» Actualidad

SORPRESA EN MAYÚSCULAS

Ni fútbol, ni Pokémon, ni Animal Crossing: El último juego que arrasa en ventas te convierte en gasolinero

El nuevo juego del que todo el mundo habla en PC ha desbancado por completo a lanzamientos recientes muy potentes.

Publicidad

Dicen que la originalidad y diversión en los videojuegos es más que suficiente para triunfar. Y sino que se lo digan a Gas Station Simulator, la última sensación en Steam de la que todo el mundo habla. Ni el inminente FIFA 22, el sobresaliente Deathloop, Among Us o el clásico CSGO han podido hacer frente a este videojuego que se aleja por completo de los estereotipos vistos hasta ahora en los videojuegos y géneros ya afincados.

Tal y como dice su nombre, Gas Station Simulator nos invita a gestionar por completo una gasolinera. Una premisa que puede sonar nada atractiva a simple vista, pero que debido a su realismo, originalidad (por la forma en la que nos mete de lleno en su jugabilidad) y sencillez a los mandos se ha coronado como el juego más vendido de Steam en las últimas semanas.

Gas Station Simulator comienza con una gasolinera totalmente abandonada a la que, como ya estaréis imaginando, nosotros deberemos de darle una segunda oportunidad. Tras unas primeras horas en las que deberemos de adecentar el área, dejarla a nuestro gusto y solventar los primeros pasos en lo que a su gestión se refiere, dará comienzo ahora sí, la verdadera diversión: realizar las labores de limpieza pertinentes, echar gasolina (¡como no!), cambiar ruedas o atender a los clientes que quieran llevarse algo más que el depósito lleno para sus viajes.

Gas Station Simulator
Gas Station Simulator | DRAGO Entertainment

Disponible por unos módicos 16 euros, el videojuego cosecha críticas muy positivas por parte de los usuarios en la plataforma de Valve. Dirigir el negocio y lidiar con la presión que podamos encontrarnos en el día a día será una constante a lo largo de las partidas de Gas Station Simulator.

Además, sus creadores (muy atentos a la comunidad) continúan pendientes de todos aquellos que errores molestos que puedan encontrarse en las partidas (menores, por otra parte) así como añadir contenido cada cierto tiempo.

Publicidad