SORPRESA EN MAYÚSCULAS
Ni fútbol, ni Pokémon, ni Animal Crossing: El último juego que arrasa en ventas te convierte en gasolinero
El nuevo juego del que todo el mundo habla en PC ha desbancado por completo a lanzamientos recientes muy potentes.
Publicidad
Dicen que la originalidad y diversión en los videojuegos es más que suficiente para triunfar. Y sino que se lo digan a Gas Station Simulator, la última sensación en Steam de la que todo el mundo habla. Ni el inminente FIFA 22, el sobresaliente Deathloop, Among Us o el clásico CSGO han podido hacer frente a este videojuego que se aleja por completo de los estereotipos vistos hasta ahora en los videojuegos y géneros ya afincados.
Tal y como dice su nombre, Gas Station Simulator nos invita a gestionar por completo una gasolinera. Una premisa que puede sonar nada atractiva a simple vista, pero que debido a su realismo, originalidad (por la forma en la que nos mete de lleno en su jugabilidad) y sencillez a los mandos se ha coronado como el juego más vendido de Steam en las últimas semanas.
Gas Station Simulator comienza con una gasolinera totalmente abandonada a la que, como ya estaréis imaginando, nosotros deberemos de darle una segunda oportunidad. Tras unas primeras horas en las que deberemos de adecentar el área, dejarla a nuestro gusto y solventar los primeros pasos en lo que a su gestión se refiere, dará comienzo ahora sí, la verdadera diversión: realizar las labores de limpieza pertinentes, echar gasolina (¡como no!), cambiar ruedas o atender a los clientes que quieran llevarse algo más que el depósito lleno para sus viajes.
Disponible por unos módicos 16 euros, el videojuego cosecha críticas muy positivas por parte de los usuarios en la plataforma de Valve. Dirigir el negocio y lidiar con la presión que podamos encontrarnos en el día a día será una constante a lo largo de las partidas de Gas Station Simulator.
Además, sus creadores (muy atentos a la comunidad) continúan pendientes de todos aquellos que errores molestos que puedan encontrarse en las partidas (menores, por otra parte) así como añadir contenido cada cierto tiempo.
Publicidad