Neox Games» Noticias» Actualidad

A PARTIR DE LAS 22:00H

El futuro de PS5 se desvelará esta noche: Sigue aquí y en directo el evento PlayStation Showcase

A partir de las 22:00h (horario peninsular), Sony dará a conocer los próximos lanzamientos para PlayStation 5, dejando hueco para sorpresas.

Publicidad

Tras meses de silencio, Sony dará a conocer esta misma noche el futuro de PlayStation 5. A partir de las 22:00h (horario peninsular), el PlayStation Showcase mostrará más sobre algunos de los juegos ya presentados y marcados en el calendario de la compañía, pero también dejando hueco para alguna que otra sorpresa.

En lo que títulos que podrían estar presentes en el evento, Horizon Forbidden West es uno de ellos. Lo nuevo de Guerrilla Games ha sido retrasado hasta 2022, pero no cabe duda de que hablamos de uno de los títulos más importantes del catálogo de PS5, a la par que PS4.

PlayStation Showcase tendrá una duración de 40 minutos y mostrará varios de los lanzamientos más importantes de PS5 para los próximos meses

No será el único. Sony también presentó meses atrás Gran Turismo 7 y el nuevo God of War; dos de las futuras promesas para la consola de nueva generación de la compañía y de los que apenas hemos tenido noticias. El PlayStation Showcase es el marco ideal para arrojar más detalles, un posible primer gameplay y quien sabe si la fecha de lanzamiento.

 

Adentrándonos en el terreno de los rumores, el PlayStation Showcase deja la puerta abierta a muchos de los juegos que más han dado de qué hablar este tiempo. Uno de ellos es el posible nuevo proyecto de BluePoint Games, autores del sobresaliente remake de Demon's Souls. Se especula que su nuevo título sea nada más y nada menos que Metal Gear Solid Remake, la obra maestra de Hideo Kojima para PSX.

Silent Hill es otro de los nombres que más han sonado estos meses, especialmente con el polémico juego Abandoned. Las posibilidades de ver un remake o nueva entrega de Silent Hill son escasas, pero Hideo Kojima ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto. Algo parecido ocurre con Naughty Dog y Sony Santa Monica, dos de los estudios más aclamados de PlayStation.

Las expectativas están muy altas. Algunas de las caras más conocidas de los estudios de PlayStation, como es el caso de Cory Barlog y responsable de God of War, ha asegurado que 'vamos a alucinar con lo que Sony tiene preparado para el PlayStation Showcase'.

Publicidad