Neox Games » Noticias » Actualidad

CAPTURA MASIVA

Game Freak quiere 100 millones de Pokémon en dos semanas

Los creadores de Pokémon Sol y Luna lanzan un objetivo muy ambicioso para que sus fans demuestren su capacidad a la hora de capturar Pokémon.

Pokémon legendarios

Pokémon legendarios Defconplay

Publicidad

Si por algo se caracteriza la franquicia Pokémon desde sus inicios, es por el ingente número de especies a capturar. Todo empezó con un ¡hazte con todos!, siendo 151 especies diferentes, pero con el paso de las generaciones, el número ha ido incrementándose hasta llegar a los más de 800 Pokémon diferentes.

En Pokémon Sol y Luna aún no es posible capturarlos a todos, pero muchos jugadores ya están haciéndose con todas las especies posibles, tras llevar centenares de horas de juego en apenas unas semanas. Y para animar a todos a que se hagan con los Pokémon, Game Freak ha preparado ya una especie de misión especial en la que se invita a los jugadores a registrarse en el PGL (servicio online de los juegos) y así poder sumar sus Pokémon a los millones capturados en todo el mundo.

Pokémon Sol y Luna
Pokémon Sol y Luna | The Pokémon Company

La cuestión es conseguir alcanzar en el plazo de dos semanas la escandalosa cifra de 100 millones de especies capturadas, lo cual daría en torno a una 10 de media si tenemos en cuenta los 10 millones de unidades distribuidas. Todos los jugadores que participen en esta iniciativa se llevarán 2.000 Festi Monedas (FM), a las cuales se le sumarían 100 Festi Monedas más en el caso de alcanzarse el objetivo de Pokémon capturados. Sin duda, va hacer falta la colaboración de buena parte de los jugadores para alcanzar este número.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad