Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES DETALLES

Gamescom 2021: Resumen de la conferencia de Xbox con todas sus novedades

La consola de Xbox y las propuestas para PC resultan aún más emocionantes de lo esperado, tal y como ha demostrado la compañía.

Xbox Showcase Gamescom 2021

Xbox Showcase Gamescom 2021Microsoft

Publicidad

Ha comenzado la Gamescom 2021, uno de los eventos más esperados por los jugadores ya que es el lugar en el que las compañías se animan a compartir novedades sobre sus juegos y proyectos en marcha. Para empezar esta gran gala, la compañía Microsoft se ha atrevido a aceptar el reto, mostrándole a los jugadores los grandes planes que tienen en mente. Por ello, con intención de que no os perdáis nada, os compartimos el resumen completo de la conferencia de Xbox.

Por supuesto, durante esta propuesta encontramos vistazos a juegos que estuvieron ausentes durante un tiempo, obras de las que hasta ahora no sabíamos su existencia e incluso novedades respecto a grandes juegos que ya tenemos en nuestra lista de deseos. ¿Estás preparado para conocer todo lo que está por llegar a PC y consolas de Xbox? Este es el momento de que puedas conocer todos los juegos que debes añadir ya mismo a tu calendario.

 

Dying Light 2

Regresa uno de los juegos más esperados y que, tras pasar por todo tipo de retrasos y cambios por parte del equipo de desarrollo, la compañía confirmaba su regreso y no dudaba en mostrarnos las novedades respecto a su jugabilidad. El peligro, la acción y sobre todo las batallas contra los zombis. Una serie de propuestas que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de las mejores

 

Microsoft Flight Simulator

Uno de los simuladores de vuelo más espectaculares de los últimos años se ha presentado en la conferencia de Xbox con una amplia serie de novedades. No solo se han agregado interesantes propuestas en lo que respecta a los países, sino que también contaremos con nuevos vehículos que poder manejar. Por ello, te recomendamos echar un vistazo a las novedades presentes en el tráiler y darle una gran oportunidad.

 

Into the Pit

Se trata de una propuesta en la que, recordando a los viejos juegos de acción y shooter, tendremos que enfrentarnos a grandes peligros y disfrutar de la imponente presencia en las mazmorras. Un rápido vistazo a su jugabilidad nos ha permitido ver el efecto único de esta propuesta en la que nuestras manos serán las encargadas de lanzar el poder para liquidar a los enemigos.

 

Age of Empires IV

Estamos un poco más cerca de poder probar la gran jugabilidad de Age of Empires IV, una de las obras más esperadas por los jugadores. Si bien hoy pudimos ver un adelanto de su jugabilidad, ahora llega el momento de que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo la propuesta descubriendo algunos de los secretos tras su desarrollo. Para ello han mostrado cómo trabajaron a la hora de investigar las armas, tanto catapultas como armaduras o disparo de flechas. Sin duda, una propuesta mucho más completa de lo que podríamos esperar.

 

Wasteland 3: nueva expansión

Si bien el juego ya en su día se convertía en una gran sorpresa para los jugadores, ahora nos fascina un poco más con la presencia de nuevas criaturas y propuestas presentes en la obra. Y es que el peligro no puede faltar, aunque esta vez optando por mostrarnos un poco más a fondo los problemas de la radiación y lo que esto ha provocado en las criaturas. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para su gran estreno.

 

Sea of Thieves recibe una nueva colaboración

Los jugadores de Sea of Thieves reciben todo tipo de sorpresas, pero lo mejor es saber que ahora tendremos una gran oportunidad para que los jugadores de Borderlands se unan a esta gran propuesta. Para ello, a partir de mañana, tendremos un nuevo barco que nace de la colaboración con Borderlands con un encuentro único y grandes posibilidades.

 

State of Decay 2: Homecoming

Los zombis han tenido gran protagonismo en la emisión de Xbox con la presentación de novedades con State of Decay 2: Homecoming. Esta obra estará disponible a partir del 1 de septiembre y será una de las grandes sorpresas que se disfrutarán el próximo mes. Por ello, para echar un vistazo a su historia y a su jugabilidad, con novedades incluidas, no te pierdas el nuevo tráiler.

 

Stray Blade

Las novedades están a la vista y lo mejor es que viene de mano de 505 Games. Con fantasía y combates espectaculares, tenemos un juego repleto de elementos RPG y la necesidad de que los jugadores decidan cómo llevar a cabo la jugabilidad. Eso sí, la propuesta todavía tardará un poco en llegar, pero tenemos ante nosotros una propuesta única que merece la pena seguir de cerca.

 

Crusader Kings III

Para aquellos jugadores a los que les gustan las obras de gestión, esta es una de las propuestas más interesantes. Y lo mejor es que si ahora dispones de una versión para consolas de nueva generación, entonces no te puedes perder la oportunidad de jugarlo también en Xbox Series X/S.

 

Psychonauts 2

La extraña aventura de Psychonauts 2 nos muestra una vez más su propuesta única y llamativa. Repleta de color, acción y, sobre todo, escenas divertidas, tenemos ante nosotros una propuesta única y exclusiva de Microsoft que, sin duda, merece la pena disfrutar. Sobre todo porque tienes momentos únicos que no podrás olvidar.

 

The Gunk

Con una aventura repleta de acción y efecto sobrenatural, es el momento de disfrutar de una propuesta completamente única. Sin duda, una garantía de éxito para muchos jugadores que buscan nuevas formas de poner a prueba su habilidad y, sobre todo, descubrir nuevos mundos con una historia fascinante y única.

 

Forza Horizon 5

Una de las propuestas más llamativas en lo que respecta a los juegos de conducción es Forza Horizon 5. El exclusivo de Microsoft siempre ha contado con una gran popularidad entre los jugadores y esta nueva entrega nos ha demostrado que no tiene nada que envidiar a las anteriores. Por ello, tenemos nuevos detalles, nuevas escenas de gameplay y motivos más que suficientes para esperar con más ganas lo que está por llegar.

Publicidad