Neox Games» Noticias» Actualidad

RECIENTE FILTRACIÓN

¿Gandalf contra Batman? Así es el juego de lucha que reuniría las sagas de cine más famosas

Una reciente filtración desvela detalles del que sería el próximo juego de lucha a cargo de WarnerBros.

¿Gandalf contra Batman? Así es el juego de lucha que reuniría las sagas de cine más famosas

¿Gandalf contra Batman? Así es el juego de lucha que reuniría las sagas de cine más famosasNew Line Cinema

Publicidad

El género de la lucha vive uno de sus momentos más dulces. Mortal Kombat, Street Fighter, Tekken o Super Smash Bros son franquicias de sobra conocidas que viven un momento álgido; a las que además hay que sumar otros títulos ya catalogados como obras maestras, como es el caso de Dragon Ball Fighter Z.

El juego reuniría a algunos de los personajes más icónicos de las series de animación y películas

Con semejante catálogo era cuestión de tiempo que el resto de compañías quisieran su parte del pastel, o al menos, ofrecer algo diferente. Este podría ser el caso de Warner Bros, quienes además de estar detrás de Mortal Kombat, trabajarían en un videojuego cuanto menos especial.

Así lo ha rescatado el insider Jeff Grubb a través de su cuenta de Twitter. La compañía estaría trabajando, desde hace mucho tiempo, en un videojuego de lucha que, atentos, reuniría a nada más y nada menos que personajes de franquicias como Mad Max, Batman, El Señor de los Anillos, Tom y Jerry o Los Picapiedra, entre otros muchos.

El insider, conocido por sus aciertos, destacó que el videojuego es completamente real, aunque no está desarrollado por Netherrealm, los autores de Mortal Kombat y uno de los estudios más reputados en el género. Además, la filtración señala que originalmente Harry Potter y su compañero Ron estaban programados para participar, aunque debido a las licencias en posesión de J.K Rowling tuvieron que desecharlos. Por ahora, y como sucede en estos casos, se trata únicamente de un rumor por lo que es mejor esperar a confirmación oficial.

Publicidad