Neox Games» Noticias» Actualidad

LAS REDES VOLCADAS

El gesto de Ibai con sus trabajadoras domésticas que emociona a todo internet

El streamer vasco ha demostrado tener un gran corazón con un gesto que ha cautivado a todos a través de redes sociales.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibai Llanoslo ha vuelto a hacer. El streamer ha demostrado varias veces tener un gran corazón, pero en esta ocasión las redes sociales han caído rendidas en caso de que todavía hubiera alguien que dudara al respecto. A través de su último streaming, Ibai se ha mostrado emocionado ante los acontecimientos que ha vivido con una de sus trabajadoras domésticas.

Ibai comenzó el directo hablando de las tres empleadas con las que cuentan en casa. 'Son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa', añadía el streamer señalando que cada uno de los integrantes de la casa cuenta con sus propias dietas y el motivo de que tengan trabajadoras domésticas está ligado también a evitar conflictos en las zonas comunes.

Ibai se ha mostrado bastante emocionado por ayudar a Karen a reencontrarse con sus tres hijos

Ibai se centró en una de las empleadas, la cual es de Honduras. 'Tenía un grave problema para pagar el piso y se lo pagué de enero a diciembre', destacó Ibai. No sólo eso, el streamer vasco también ha ayudado a su empleada a encontrarse con sus tres hijos, los cuales llevaba sin ver desde hace más de dos años.

'Salir de Latam es caro y ella tiene tres hijos. Es una barbaridad el precio que cuesta salir de allí. Después de muchos procesos y haber conseguido todo, llevan intentando venir desde marzo o abril, encima se ha juntado con el COVID y hoy han llegado los tres hijos de Karen', añadía Ibai emocionado por la situación.

'No la conocéis de nada, pero trabaja con nosotros de Honduras a España'. La propia Karen envió un vídeo a Ibai para mostrarle cómo estaban sus hijos. 'Es bastante emotivo, la verdad. Nunca habían podido venir, se lo hemos podido pagar y creo que es un gran gesto'. Ibai quiso dejar claro que sólo trata de que se sientan lo mejor posible y ayudar.

Publicidad