Neox Games» Noticias» Actualidad

¿EN DESARROLLO?

¿Ghost of Tsushima 2? Surgen nuevas pistas sobre su posible desarrollo

Pese al estreno reciente de Ghost of Tsushima, la secuela de esta obra ya podría estar en camino.

Publicidad

2020 traía una gran variedad de caos, pero también algunos de los títulos de PlayStation 4 exclusivos más sorprendentes de los últimos años. Después de todo, los jugadores han podido disfrutar de una gran variedad de propuestas que no solo resultan entretenidas, sino que además sus historias han conseguido marcar un antes y un después. Y entre estas propuestas, se encuentra nada más y nada menos que Ghost of Tsushima, la obra de Sucket Punch.

Aunque su estreno es realmente reciente, una nueva pista indicaría que el estudio ya se encuentra trabajando en una secuela. Y lo mejor es que esta no se centra en un simple rumor, sino que proviene del perfil de linkedin del director creativo de cinemáticas de Sucker Punch. Una mención que no ha pasado desapercibida y que mantiene a todos los jugadores muy atentos a las novedades que lleguen.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

El hecho de que el propio director creativo mencione que actualmente se encuentra trabajando en el Ghost of Tushima para PS5 ha provocado que toda la comunidad se plantee la idea de ver un nuevo título para la nueva generación. Por supuesto, hay quienes evalúan que pueda tratarse de una versión mejorada para la nueva generación pero, a falta de una mención por parte del equipo, tendremos que esperar para ver lo que está por llegar.

Mientras tanto, os recordamos que Ghost of Tsushima está disponible en PlayStation 4 y, actualmente, en PlayStation 5 con la mejora. Se trata de una propuesta en la que debemos dejar salir al guerrero que llevamos dentro para poder disfrutar de una jugabilidad sin igual donde tendremos varias opciones entre las que destaca la posibilidad de atacar de frente o buscar, incluso, un estilo mucho más reservado.

Publicidad