Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Ghost of Tsushima: Legends pone fecha para las incursiones de cuatro jugadores

El título de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, dará la bienvenida a las raids con intención de ofrecer grandes desafíos para el multijugador.

Publicidad

Para muchos jugadores, el exclusivo de PlayStation 4 se ha convertido en toda una referencia, sobre todo por la forma que tiene de mostrar Japón en la época feudal. Tal es la propuesta que son muchos los jugadores los que estaban esperando impacientes la posibilidad de disfrutar de este gran título con amigos y, por suerte, no han tenido que esperar mucho para ello.

Ghost of Tsushima: Legends es la propuesta más sorprendente para los usuarios y la cual comenzará el próximo 30 de octubre a ofrecer grandes desafíos para los jugadores. De hecho, todo esto llegará con las incursiones para hasta 4 jugadores y que, como bien ha confirmado el estudio, no tendrá matchmaking ya que requiere cooperación y comunicación entre los participantes para poder superar los retos.

 

Esta primera raid que estará disponible el próximo viernes se dividirá en tres capítulos y se tratará de la culminación de la historia presente en Leyendas, lo que provocará que la lucha acabe directamente en el reino de Iyo. Pero para que nos aventuremos a esta gran propuesta, el estudio nos anima a completar todas las misiones de la historia antes de superar este reto. ¿El motivo? Conseguir el mejor equipo de alto nivel para poder acceder a la raid y es que necesitamos tener un equipo de nivel de KI 100 como mínimo antes de acceder al desafío.

Esto simplemente nos avisa de que estamos ante un nuevo reto para los jugadores que supondrá toda una revolución. Y, para agilizar esta propuesta, la compañía ha confirmado los desafíos semanales, los cuales tendrán lugar todos los viernes a partir de las 17 horas. Todo esto gracias a Ghost of Tsushima, uno de los imponentes exclusivos de PlayStation 4 y que, por supuesto, estará disponible en PlayStation 5.

Publicidad