Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS EN PLAYSTATION

¿God of War Ragnarok, antes de junio de 2022? Una nueva pista apunta a esta posibilidad

La nueva aventura de Kratos ya es una de las más esperadas para PlayStation, aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento.

Publicidad

God of War Ragnarokes uno de los videojuegos más esperados del catálogo de PlayStation 4 y PlayStation 5. Lo nuevo de Santa Monica Studios cerrará la trama de Kratos en tierras nórdicas, por lo que el listón está muy alto. Hace poco pudimos conocer un nuevo vídeo, mostrando sus novedades jugables y sacando provecho de la potencia de la nueva consola de Sony.

La aparición de God of War Ragnarok en la lista de próximos lanzamientos para 2021 y segundo cuarto de 2022 invitan a pensar que veremos lo nuevo de Kratos mucho antes de lo esperado

A pesar de las novedades, los fans de la saga siguen esperando la fecha de lanzamiento, la cual desde Santa Monica Studios por ahora no han dado a conocer. Aunque se especula con un posible lanzamiento en 2022, las más recientes pistas podrían apuntar a que el título llegará efectivamente el año que viene, pero antes de lo esperado.

Y es que en la propia PlayStation Store, God of War Ragnarok ya es uno de los protagonistas, compartiendo cartel con juegos que han confirmado lanzamiento. Tal es el caso de Gran Turismo 7 el próximo 4 de marzo o GTA V para PS5, también fijado para el mismo mes. Que God of War Ragnarok aparezca listado también en esta categoría ha hecho a muchos jugadores pensar en la posibilidad de que el videojuego llegue antes de verano, o al menos en fechas muy pegadas a la celebración de la época estival.

Como decimos, se trata sumar el videojuego de Santa Monica Studios a la lista de próximos lanzamientos, nada más. Aunque es un detalle que invita a pensar con optimismo, no sería la primera vez que vemos un retraso en la fecha de algún importante juego. Horizon Forbidden West, previsto para 2021, veía pospuesta su publicación hasta febrero, por ejemplo.

Publicidad