Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MÁS GRANDE

Google se moja: World of Warcraft es más popular que League of Legends

El popular servicio de búsqueda por Internet ha constatado este hecho con cifras.

World of Warcraft

World of Warcraft Defconplay

Publicidad

World of Warcraft es el videojuego más grande. Así parece querer demostrarlo Google en su último informe relacionado con videojuegos. El gigante americano ha mostrado con cifras e incluso un mapa de Estados Unidos, el gran éxito logrado por el MMORPG de Blizzard, el cual ya supera en búsquedas efectivas al imperecedero League of Legends, de Riot Games.

En total, World of Warcraft es más buscado en 29 de los 50 estados totales que conforman los Estados Unidos de América, tal y como podéis ver en la imagen de esta noticia. Sin embargo, League of Legends le ha "ganado la partida" en algunos de los más importantes y con mayor población, tales como California o Washington. Sin embargo, para el videojuego de campeones y súbditos, la posibilidad de superar al videojuego de Blizzard pasa porque Google vuelva a realizar esta estadística algún día. Probablmente para ese día, haya ya algún otro videojuego con mayor popularidad, o quizás no.

Comparativa League of Legends con World of Warcraft en EEUU
Comparativa League of Legends con World of Warcraft en EEUU | Google

De lo que no hay duda, es que hoy en día estos dos videojuegos, Wow y LoL, copan prácticamente el sector de los videojuegos, especialmente en el ámbito de los videojuegos de ordenador, en donde las masas son mucho mayores que en consolas.

Publicidad