Neox Games» Noticias» Actualidad

FECHA DE VUELTA

Gotham Knights, la obra más esperada por los fans de Batman, ya tiene fecha para mostrar novedades

Tras una larga espera, Gotham Knights no solo nos marca fecha para su regreso, sino un espectacular arte promocional que luce espectacular.

Publicidad

Los fans de los superhéroes están de enhorabuena y es que los personajes más emblemáticos de DC e incluso esos villanos que encuentran un nuevo camino para salvar el mundo (a su manera) estarán de regreso de forma espectacular. Todo gracias a Suicide Squad y, por supuesto, a Gotham Knights. Y si bien sabemos que ambos juegos estarán presentes durante la DC FanDome, todavía hay novedades por llegar.

Así lo ha confirmado Gotham Knights, obra que ha revelado que el próximo 16 de octubre a las 19 horas, es decir, durante la DC FanDome, tendremos la oportunidad de ver novedades exclusivas. Como se puede suponer, un nuevo gameplay y quizás, con suerte, una fecha de lanzamiento a la que poder aferrarnos, aunque por el momento sabemos que estará disponible a partir de 2022.

Pero las buenas noticias no se acaban aquí, sino que los jugadores tienen una cosa más a la que aferrarse. Así al menos lo han revelado al mostrar por primera vez la ilustración en la que podemos ver a los cuatro personajes que servirán de sucesores de Batman. Cuatro imponentes personajes que harán que los villanos de Gotham tiemblen incluso ahora que Batman ha desaparecido.

Por supuesto, no podemos acabar la noticia sin repasar lo que ya sabemos hasta ahora. Y es que, aunque tendremos que esperar a que esta obra se estrene en 2022, al menos sabemos que su estreno estará enfocado a una buena variedad de plataformas. De hecho estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Imponentes plataformas que se ajustarán a las necesidades de los jugadores, sobre todo mientras la nueva generación todavía se resiste a llegar de manera estable.

Publicidad