Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

Gotham Knights tendrá a más de una facción de villanos luchando por el control de la ciudad

La esperada obra ambientada en el universo de Batman, Gotham Knights, nos adelanta que no solo la Corte de los Búhos estará presente.

Publicidad

Muchos esperaban la celebración de la DC Fandome ya que sería la ocasión perfecta para conocer grandes novedades sobre Gotham Knights. Tras su presentación, pocas han sido las ocasiones en las que se ha mostrado esta gran obra, hasta el punto de que el equipo tras su desarrollo ha querido mantener el secreto todo lo posible. Sin embargo, las cosas no se acaban aquí, sino que tras una presentación de sus villanos, el estudio ha querido profundizar un poco más en el tema.

A través del portal web del propio videojuego se han dado a conocer nuevos aspectos de su jugabilidad e historia, indicando que no solo nos limitaremos a luchar contra el temible Tribunal de los Búhos, sino que habrá mucho más. Exactamente serán cinco facciones de villanos las que pongan las cosas aún más complicadas en Gotham con intención de hacerse con el control total ahora que Batman no está por el lugar.

Gotham Knights
Gotham Knights | WB Montreal

Por el momento no se han confirmado detalles sobre las posibles facciones con las que tendremos que luchar. Sin embargo, hay quienes comienzan a especular con la idea de que puedan tratarse de otras grandes asociaciones secretas dentro del universo de Batman. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para poder desvelar el secreto y asegurarnos de que el peligro nos acecha.

Por supuesto, recordamos que por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para Gotham Knights, nada más allá de saber que será en 2022 cuando se lanzará la obra. Lo que sí tenemos claro es que estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Todo con una propuesta llamativa y espectacular cargada de grandes misterios y acción.

Publicidad