Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORANDO LA EXPERIENCIA ONLINE

Grand Theft Auto V Online amplía su jugabilidad con nuevos contenidos gratuitos

Coches, modos de juego… la vertiente más divertida del sandbox de Rockstar no frena en el lanzamiento de nuevos extras.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Grand Theft Auto V Online es uno de los títulos más jugados a nadie de hoy por los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC; muestra de ello es que la obra de Rockstar continúa copando la lista de ventas en muchos países.

La propuesta multijugador de GTA V sigue ofreciendo contenido gratuito y por ende ampliando la experiencia jugable. Esta vez Rockstar ofrece sin coste alguno nuevos modos de juego así como vehículos, además de los siempre bien recibidos descuentos.

Dicho esto el nuevo modo adversario, Hora de la Colecta, ofrecerá más GTA$ y RP hasta el 30 de enero. ¿Su funcionamiento? Sencillo. Hacernos con el mayor número de puntos mientras robamos, el equipo con la puntuación más alta gana la partida. Fácil, ¿verdad? También podremos conseguir más RP y dinero para nuestro personaje o banda gracias a la Carrera Acrobática Premium.

GTA V
GTA V | Defconplay

Por último y hasta el 30 de enero, Rockstar ofrece un descuento del 25% de descuento en artículos como los tatuajes de Importaciones y Exportaciones; propiedades de negocios para moteros; reformas del taller personal y garaje para ejecutivos además de las mejoras de Benny’s.

Publicidad