Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HAY PREOCUPACIONES

Los grandes juegos no faltarán en Xbox Scorpio

Microsoft sigue ofreciendo con cuentagotas algunos detalles sobre su futura máquina.

Xbox Scorpio

Xbox Scorpio Microsoft

Publicidad

Desde hace unos días tenemos todo tipo de información en torno a la que será la sucesora de Xbox One, la conocida por ahora como Xbox Scorpio. Si bien Phil Spencer declaraba que la máquina tendrá un precio Premium de acuerdo al tipo de plataforma y usuario al que irá dirigida, el máximo responsable de la división ha hablado en esta ocasión sobre los juegos.

Tal y como declaraba en una revista americana, Spencer no duda a la hora de asegurar que “Scorpio tendrá un gran catálogo de lanzamiento en lo que a videojuegos respecta”. Uno de los motivos por los que se caracteriza la nueva plataforma de Microsoft viene de la mano de su tecnología, siendo capaz de ofrecer juegos a resolución 4K nativa y 60 imágenes por segundo.

En base a este apartado, Spencer comentó que “los juegos en Scorpio tienen una diferencia demostrable entre lo que los jugadores verán y lo que tienen ahora, en cualquier consola”. El E3 2017 es el evento elegido por la compañía afincada en Redmond para mostrar, ahora sí, en profundidad su nueva consola.

Phil Spencer
Phil Spencer | Microsoft

Xbox Scorpio estará disponible en todo el mundo a finales de este 2017; siendo su máxima competidora PlayStation 4 Pro, la consola más potente de Sony hasta la fecha.

Publicidad