Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR

GTA 6 podría estar teniendo problemas de desarrollo

La fuente del rumor filtró Star Wars: Eclipse una semana antes de que se mostrase en la gala de The Game Awards.

GTA VI

Neox Games GTA VI

Publicidad

Un nuevo rumor sobre GTA 6 ha estado viralizándose por la red de redes durante las últimas horas. Como muchos de vosotros sabéis, han pasado ya 8 años desde que Grand Theft Auto V salió a la venta, y 3 desde que lo hiciera Red Dead Redemption 2. Es por esto que los fans del estudio y la saga están esperando por parte de Rockstar Games el anuncio oficial de su nuevo juego que, a priori, todos esperamos que sea GTA VI. Sin embargo, por el momento no tenemos noticias, y esto puede ser debido a problemas con el desarrollo.

La fuente del rumor es AccNGT, la cuenta de twitter que filtró Star Wars: Eclipse una semana antes de que se mostrase en la gala de The Game Awards. Según AccNGT, el desarrollo del juego ha sido "caótico", y realmente cree que muchos aspectos del juego se perfilan como una decepción, aunque hace mención a que gráficamente el título no tendrá ningún problema.

Por el momento debemos tomar esta noticia como lo que es, un simple rumor. Dicho esto, y pese a que en el pasado la cuenta de Twitter AccNGT ha mostrado y filtrado información veraz, debemos ser cautos, ya que si un estudio nos sorprende cada vez que lanza un videojuego ese es Rockstar Games. Y es que el estudio americano siempre ha tenido cuidado en publicar juegos del más alto nivel.

Publicidad