Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES ANUNCIOS

Game Awards 2021: Estos son los mejores tráilers y anuncios del evento

La gala de The Game Awards nos ha dejado con premios inesperados y multitud de anuncios que no podemos pasar por alto.

The Game Awards 2020

The Game Awards 2020The Game Awards

Publicidad

Para muchos jugadores la llegada de The Game Awards significa no solo conocer al GOTY de este año, sino también empezar a tomar nota en su lista de deseados. Después de todo, como bien adelantaba Geoff Keighley, presentador del evento, hay grandes novedades por llegar. Promesas de que los jugadores podrán disfrutar de geniales obras tanto en PC como en consolas.

Por ello, tras la celebración de un evento que ha tenido lugar esta madrugada, vamos a repasar los anuncios más destacados. Propuestas por parte de las compañías más destacadas que apuntan a estreno en 2022 en adelante. Toma nota en tu calendario y no pierdas de vista las grandes novedades que las compañías de videojuegos preparan para ti.

 

Senuas Saga: Hellblade II muestra su primer tráiler

Regresa Ninja Theory con fuerzas renovadas para mostrarnos uno de los anuncios más esperados desde hace tiempo. Senua’s Saga: Hellblade 2 es la obra exclusiva de Microsoft, desarrollada por el estudio británico Ninja Theory que, tras una larga espera, finalmente muestra su primer tráiler gameplay. Y lo mejor es que lo ha hecho con capturas in-game aprovechando herramientas propias del estudio. Eso sí, por ahora, aunque no sabemos su fecha de estreno, sí tenemos claro que estará disponible en PC, Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming.

 

Alan Wake 2 confirma su llegada a la nueva generación

Los rumores estaban ahí y, finalmente, Alan Wake 2 regresa con intención de ser uno de los más deseados para 2023. Confirmando su llegada para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5, esta licencia desarrollada por Remedy Entertainment y Epic Games Publishing está dispuesta a retarnos. ¿Cómo? A base de dar el salto del género de aventura de acción a survival horror.

 

Star Wars Eclipse: el rumor se confirma

Una de las licencias más importantes del mundo del cine regresa una vez más a los videojuegos. Esta vez de manos de los creadores de Detroit Become Human, Quantic Dream. ¿Cuál es la propuesta? Según nos han confirmado con su tráiler nos encontramos con una entrega que opta por centrarse en la narrativa con decisiones y estructura repartida entre varios protagonistas. ¿Su trama? Centrada en la Alta República, aunque eso sí, sin una fecha aproximada de lanzamiento.

 

Wonder Woman llega al mundo de los videojuegos como protagonista

Una de las superheroínas más importantes regresa, pero esta vez no con intención de ser protagonista de un nuevo cómic o película. Ahora Wonder Woman será protagonista de su propio videojuego, el cual está siendo desarrollado por el equipo de Monolith Productions, creadores de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Por ahora, sin una fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

 

Suicide Squad: Kill the Justice League regresa con una nueva dosis de acción

El equipo más alocado, Suicide Squad, regresa con un nuevo gameplay para lucir su acción. Y si nos quedaba algún tipo de duda de su trama, la compañía Rocksteady ha decidido lanzarse a despejar todas las dudas. Tenemos ante nosotros un título que aprovechará al máximo las habilidades de estos personajes con posibilidad de jugar en solitario o cooperativo y que, por supuesto, podremos tener en nuestras manos en 2022 en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

 

Sonic Frontiers, el salto del erizo azul al mundo abierto

El erizo azul no puede negar que sabe cómo reinventarse. Para ello opta por lanzarse a un nuevo título donde el mundo abierto cobrará mayor importancia. Si bien teníamos grandes rumores detallando su anuncio, finalmente la gala nos ha dejado con un primer tráiler que, sin duda, nos hace soñar con la idea de que esté disponible muy pronto.

 

Elden Ring muestra un nuevo tráiler de su historia

El título de FromSoftware no solo se ha llevado el premio al juego más esperado, sino que también se ha convertido en uno de los tráilers más destacados. Una muestra de ello es que tenemos un gran tráiler cinematográfico que nos sirve para dar contexto a las Tierras y, sobre todo, al pasado de esta misma. Una obra que, os recordamos, estará disponible a partir del 25 de febrero.

 

A Plague Tale: Requiem muestra su acción en un primer gameplay

Tras confirmarse que A Plague Tale tendría una secuela, finalmente tenemos un primer tráiler mostrando su acción. Regresan los puzles, el sigilo y, por supuesto, la acción. ¿Cuándo tendremos esta propuesta en nuestras manos? En algún punto de 2022 con estreno confirmado para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

 

Horizon Forbidden West presenta a sus enemigos y entornos

Uno de los exclusivos de PlayStation más esperados no podía faltar a su cita en la gala de premios. Preparando su estreno confirmado para febrero, el título nos muestra con más detalle a los enemigos y entornos que tendremos que recorrer para descubrir su apasionante historia. Y es que Aloy tendrá que enfrentarse a terribles peligros para poder descubrir la verdad tras su apasionante historia.

 

Final Fantasy VII Remake confirma su llegada a PC

Y tenemos una de las noticias más esperadas por los jugadores. Final Fantasy VII Remake por fin ha confirmado su llegada a PC a través de Epic Games Store este mismo 16 de diciembre.Se trata, por supuesto, de la edición definitiva en la que contamos no solo con las mejoras, sino también con el capítulo de Intermission.

Publicidad