Neox Games» Noticias» Actualidad

POCO A POCO MEJORA LA EXPERIENCIA

GTA San Andreas para consolas y PC se recupera: Así de bien luce ahora con su último parche

Grove Street Games continúa mejorando el videojuego con constantes actualizaciones.

Publicidad

GTA Trilogy Definitive Edition no comenzaba con buen pie su lanzamiento. Cuelgues en todas las plataformas, en el caso de PC con la imposibilidad de jugar incluso debido a los servidores. Errores que afectaban a la experiencia de juego, entre otros problemas lastraban la experiencia de los clásicos de los videojuegos.

La actualización, además de corregir errores, permite activar/desactivar la niebla dando un nuevo aspecto al videojuego

Groove Street Games, los autores de la remasterización, van mejorando poco a poco los videojuegos incluidos en el paquete con nuevas actualizaciones. Uno de los que más cambios ha experimentado ha sido GTA San Andreas que con su más reciente parche ha mejorado notablemente el aspecto visual.

Uno de los aspectos más criticados de la remasterización ha sido la eliminación de la niebla. Si bien el juego original contaba con este elemento, tanto por una decisión artística como por la limitación de las plataformas de la época, en la versión HD Groove Street Games decidió dejarla de lado. Ahora, y gracias al último parche, la niebla ha regresado dejando un aspecto inmejorable.

 

La actualización 1.03, lanzada hace tan sólo unos días, permite activar o desactivar la niebla en GTA San Andreas y a juzgar por varios vídeos y capturas de los usuarios, la mejora es más que notable. Por supuesto, el parche viene acompañado de un buen puñado de correcciones de errores entre otros cambios.

Publicidad