Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE SEIS MINUTOS DE AUTÉNTICO ESPECTÁCULO

Halo Infinite despeja las dudas sobre su Campaña como un imponente vídeo gameplay

El nuevo shooter de 343i llegará el próximo mes de diciembre tanto a Xbox One como Xbox Series.

Publicidad

Y se acabaron las dudas. Halo Infinite ha dado mucho de qué hablar tiempo atrás. Desde que Microsoft enseñara por primera vez en vídeo el nuevo shooter de 343i, las críticas fueron muy duras con el videojuego; llegando a popularizarse todo tipo de memes. El afán por lograr un producto a la altura de la legendaria saga llevaron a Microsoft y el estudio posponer el título un año.

Ahora, con la fecha de lanzamiento marcada en el calendario, 343i y los de Redmond se han sacado la espinita con un imponente vídeo en el que podemos apreciar en detalle qué nos tiene preparada la Campaña de Halo Infinite. En el vídeo se profundiza sobre el gameplay, por supuesto, pero también en torno a su concepto de mundo abierto e incluso el apartado visual.

Uno de los puntos donde más ha incidido el vídeo es en las posibilidades del combate. Jefe Maestro tendrá a su disposición un gancho que podrá utilizar para atraer objetos para su uso, lanzarlos a los enemigos o bien para llegar a lugares que de otra manera serían imposible.

Halo Infinite
Halo Infinite | 343 Industries

Por otra parte, en el tráiler también hemos podido conocer otras características de lo más interesantes. Una de ellas es referente al sistema de progresión de Jefe Maestro, permitiendo que optimicemos sus virtudes en combate. Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre en Xbox One y Xbox Series.

Publicidad