Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS PROBLEMAS

¿Te has enfrentado en Warzone a un enemigo que parece invencible? Surge un nuevo hack que es la pesadilla de los jugadores

Si bien en un principio se hablaba de que podía tratarse de un simple bug, parece que el problema viene relacionado con los hackers.

Publicidad

A lo largo de los años, las trampas en los videojuegos se han convertido en una gran pesadilla. No solo es un problema que afecta a las compañías que buscan crear la mejor experiencia para los jugadores, sino que también se ha convertido en un problema para los jugadores. Después de todo, los tramposos siempre están presentes en las partidas multijugador, impidiendo así que todos los jugadores puedan disfrutar igual de la experiencia.

En Warzone puede presentarse uno de los casos más notables. Después de todo, la obra de Activision no solo está luchando constantemente con este problema, sino que además tienen a una comunidad que no deja de mostrar los constantes problemas a los que se enfrentan. Esta vez viene relacionado con un nuevo hack que aporta invencibilidad a quien lo lleva.

Si bien muchos creían que se trataba en un principio de un bug presente en la nueva actualización, pronto se ha descubierto que se trata de un nuevo hack que hace que estos jugadores sean indestructibles. Es decir, puedes dispararles, usar todo tipo de granadas o cualquier arma que se te ocurra que, simplemente, no podrás conseguir eliminarnos. Por ello, se presenta como un nuevo problema para la comunidad del battle royale.

Esto ha llevado a que la comunidad, una vez más, muestre su descontento. Después de todo, se trata de un nuevo problema que solo evita que se pueda disfrutar de la experiencia. Lo que sí se espera es que la compañía pueda tomar nuevamente medidas y evitar que los jugadores tengan que seguir luchando contra los tramposos.

Publicidad