Neox Games» Noticias» Actualidad

EL YOUTUBER MR.BEAST TIRA LA CASA POR LA VENTANA

¡No has visto nada igual! El Juego del Calamar ya es real: 456 participantes y más de 450.000 dólares como premio

Después de pasar semanas preparando los escenarios y las pruebas, el youtuber Mr.Beast ha recreado las pruebas de la popular serie.

El Juego del Calamar llega a Fortnite: La prueba Luz Verde, Luz Roja se cuela en el Battle Royale

El Juego del Calamar llega a Fortnite: La prueba Luz Verde, Luz Roja se cuela en el Battle RoyaleNetflix

Publicidad

El Juego del Calamar se ha convertido para muchos en la serie de 2021. La producción surcoreana ha dejado toda una oleada de comentarios en redes sociales y plataformas de streaming. En tiempo récord se han realizado videojuegos basados en Squid Game, se han vendido millones de disfraces basados en los soldados de la serie de TV y un centenar más de productos adaptados en el programa de Netflix.

Las pruebas recreadas por Mr.Beast son literalmente a escala 1:1 y por tanto idénticas a las que podemos ver en la serie El Juego del Calamar

No podían faltar por supuesto los youtubers. Mr.Beast, posiblemente el canal más grande de toda la plataforma de Google, ha tomado las riendas para crear de forma fidedigna y como nunca antes se había hecho todas y cada una de las pruebas que vemos en El Juego del Calamar.

La representa es fiel y a escala 1:1, y no sólo eso, sino también contando con 456 participantes y la nada desdeñable cifra de 456.000 dólares como premio.El youtuber ya adelantaba hace semanas que estaba trabajando en una representación fiel de la producción de Netflix que, finalmente, ya podemos ver en su canal.

 

Tal y como podéis ver, la recreación de las pruebas es impresionante aunque con una diferencia más que obvia: los participantes no mueren. En este caso todos y cada uno de ellos llevaba en su pecho una pequeña bolsa que detonaba cuando eran eliminados. En el caso de la última prueba, a diferencia de la serie de TV, Mr.Beast decidió sustituirla por el clásico juego de las sillas, más conocido en Occidente.

Publicidad