Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS YOUTUBERS MÁS GRANDES

El Juego del Calamar se hace realidad y un streamer va a recrear las pruebas de la serie (y no es broma)

Uno de los creadores de contenido más grandes de la plataforma de Google quiere hacer historia con la serie de moda.

La receta más fácil para hacer las galletas de El Juego del Calamar

La receta más fácil para hacer las galletas de El Juego del CalamarNetflix

Publicidad

El Juego del Calamar se ha convertido en la serie de moda y de la que más se ha hablado en 2021. Estrenada en Netflix hace unas semanas, la producción surcoreana ha dado mucho de lo que hablar gracias a su propuesta. En ella se mezclan conceptos como los juegos infantiles o el género Battle Royale, más que suficiente para llamar la atención de espectadores de todas las edades.

El Juego del Calamar tardó tan sólo unos días en contar con su propio videojuego, aunque no oficial, y todo tipo de herramientas para otros proyectos. Por si fuera poco, los streamers se las han ingeniado para realizar su Juego del Calamar de forma virtual, a excepción de MrBeast.

El que ya es uno de los youtubers más grandes del mundo, cuenta con más de 74 millones de seguidores en su canal principal y en el que realiza todo tipo de retos. Por si fuera poco, ese mismo canal también está disponible íntegramente en español, MrBeast en España sumando más millones de seguidores. La lista de canales secundarios del youtuber no hace más que crecer. BeastReact, con reacciones de todo tipo y más de 12 millones de seguidores a la espalda. MrBeast Gaming con 23 millones de suscriptores o Beast Philanthropy, destinado a realizar obras de caridad y cuyas cifras son de más de 6 millones de seguidores.

En definitiva, las cifras del youtuber son francamente espectacular en todos y cada uno de sus canales. ¿Quién mejor que MrBeast para realizar un Juego del Calamar en la vida real? Dicho y hecho. Desde hace unos días el youtuber ha mostrado a través de redes sociales el proceso de transformación de varios gigantescos hangares y otras localizaciones que se convierten en las pruebas más conocidas y emblemáticas de la serie de TV. Si tenemos en cuenta que cada vídeo de MrBeast vale una pequeña fortuna, el Juego del Calamar en la vida real puede ser posiblemente el vídeo más caro de todo Youtube.

Para disparar algo más el hype, esta misma semana el propio MrBeast contactaba con nada más y nada menos que Ibai. A través de un comentario en uno de los vídeos del streamer vasco, MrBeast comunicaba al bueno de Ibai su deseo de realizar algo juntos. El vasco no dudo en mostrarse sorprendido por la petición, exponiendo en su cuenta de Twitter el mensaje: “Se viene”; decía en la red social.

Publicidad