Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO PROYECTO

Haunter Chocolatier: la nueva obra del creador de Stardew Valley que ya ha enamorado a los jugadores

Tras el éxito de Stardew Valley, Eric Barone ha aceptado un nuevo reto y ha compartido los primeros detalles de su próximo juego que ha bautizado como Haunted Chocolatier.

Publicidad

En el mundo de los videojuegos hay muchas compañías o desarrolladores que se han ganado a pulso el destacar. Sin embargo, estos no se centran únicamente en los desarrolladores de las marcas más importantes, sino que hasta los pequeños desarrolladores se pueden hacer un hueco en el corazón de los jugadores. Uno de ellos es Eric Barone (mejor conocido como ConcernedApe), el creador de Stardew Valley.

A lo largo de los años este desarrollador ha logrado ganarse la confianza de los jugadores a base de esfuerzo y trabajo constante. Después de todo, no ha abandonado su trabajo, sino que ha mantenido este actualizado y con nuevas experiencias. Por ello, desde que se supo que ya estaba trabajando en algo completamente nuevo, los jugadores no pudieron evitar emocionarse. Más aún ahora que ya tenemos un nombre y una trama: Haunted Chocolatier.

El nuevo simulador de Eric Barone es perfecto para los fans del chocolate

Tal y como se muestra en el tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia como en las primeras imágenes, una vez más los jugadores tendrán que vivir una gran aventura en un pueblo donde esta vez la intención no es llevar una granja, sino una prometedora tienda de chocolates. Eso sí, para conseguir crear estos imponentes postres, tendrás que conseguir materiales. ¿Cómo? A base de atravesar un portal que te llevará a cazar monstruos y recolectar los recursos necesarios para las recetas.

Tras regresar de tus aventuras, tendrás lo necesario para poder crear tus postres. Claro que esto no será lo único que podrás hacer, sino que a tu disposición también tendrás la posibilidad de personalizar la tienda e incluso contar con la ayuda de unos peculiares trabajadores: unos fantasmas que se encargarán de la caja e incluso de servir los postres a los clientes.

Por supuesto, por el momento tendremos que esperar hasta el estreno de este juego. Después de todo, aunque parece que esta obra apunta a su cercano estreno, es un proyecto que Eric Barone lleva en completo secreto y del que, por el momento, no quiere aportar más detalles. Por ello, tendremos que esperar un poco más mientras nos maravillamos con sus primeras imágenes.

Publicidad