Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO POR DETERMINAR

La historia Marvel's Wolverine correrá a cargo del guionista de un shooter muy recordado y querido

Insomniac Games ha contado para el proyecto con el encargado de la narrativa de uno de los títulos más aclamados del género shooter.

Publicidad

Walt D. Williams es uno nombre que a buen seguro a muchos se les escape. Tal vez si hablamos de una de sus obras más destacadas, se te refresque la memoria. Se trata de nada más y nada menos que el guionista de Spec Ops: The Line, uno de los shooters más recordados y queridos de su género gracias en parte a su imponente trama.

Marvel's Wolverine promete ofrecer un tono mucho más adulto, aunque por ahora el estudio está centrado en la secuela de Spiderman

El insider Shinobi602 ha sido el encargado de anunciar la noticia de que Walt se unirá a las filas de Insomniac Games como guionista del esperadísimo Marvel's Wolverine, título presentado en el pasado PlayStation Showcase. Los detalles no han trascendido, pero sin duda su fichaje es uno de lo más destacados para un proyecto que ya se consagra como uno de los más potentes del catálogo de PS5.

Teniendo en cuenta el toque adulto de Spec Ops: The Line, no sería de extrañar que Walt apostará de lleno por una trama compleja y madura para Wolverine, uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel que, precisamente, se desligó del estilo de sus últimas películas para apostar por una trama más adulta con Logan.

Marvel's Wolverine no es el único proyecto que lleva en marcha Insomniac Games. Los autores del recientemente estrenado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte también se encuentran trabajando en la secuela de Spiderman, un título que unirá a Peter Parker y Miles Morales contra el emblemático Venom.

Publicidad