Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO NOVEDADES

Hitman 3 comienza el año con un nuevo gameplay centrado en Dubái

IO Interactive muestra a los jugadores el inicio de la primera misión que se presentará en Hitman 3.

Publicidad

El agente 47 es uno de los favoritos para muchos jugadores. Después de todo, es un gran aficionado a la acción y no teme en usar sus mejores técnicas para liquidar a todo enemigo que se cruce en su camino, a pesar de que tiene muy claros sus objetivos. Pero este agente se acerca a su gran final con la tercera entrega, la cual podemos adelantar que resultará totalmente emocionante.

Con una prometedora propuesta en marcha, el equipo de IO Interactive ha querido dar la bienvenida al nuevo año mostrando un poco más de su propuesta. Y no, no se limita a un simple tráiler enseñando los lugares y un poco de su historia, sino que han optado por algo mucho más interesante para los jugadores a base de mostrar la acción del juego con un gameplay que nos muestra el inicio de la primera misión del juego en Dubái.

 

Eso sí, os avisamos de que lo que podemos ver en este tráiler ha sido capturado en PC, por el momento sin enseñar nada de lo que está por llegar con la versión para consolas. Pero lo que tenemos claro es que estamos ante una prometedora propuesta en la que no faltarán NPCs para dar vida a la propuesta al igual que un protagonista dispuesto a adentrarse en los lugares incluso cuando tenga que realizar peligrosos movimientos para ello.

Lo que más destaca de Hitman 3 es que muestra un poderoso nivel gráfico que provocará que la aventura parezca realmente realista y que ha conseguido que muchos tengan ganas de ver un poco más de la obra. Pero, por el momento, tendremos que esperar un poco más puesto que será el 20 de enero de este mismo año cuando Hitman 3 llegue a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Publicidad