Neox Games» Noticias» Actualidad

REQUISITO PARA JUGAR

Hitman 3 detalla un requisito a cumplir si queremos volver a jugar los primeros niveles de Hitman 1 y 2

IO Interactive ha descrito y buscado soluciones para que los jugadores de Hitman 3 puedan disfrutar del progreso de las anteriores obras sin tener que pasar por caja nuevamente.

Publicidad

Una de las grandes sorpresas que trae consigo Hitman 3 para los jugadores es la posibilidad de disfrutar de todos los niveles de la trilogía a base de importar las fases de los juegos y expansiones que ya tengamos de los títulos anteriores. Lamentablemente, algo muy sencillo para los jugadores de consola pero no tanto para aquellos que disfruten de la versión de PC.

Uno de los problemas que presenta esta versión es la exclusividad de Epic Games Store, la cual limita el poder acceder a los anteriores juegos. Esto es debido a que si tienes los primeros juegos en Steam y quieres jugar la tercera parte en Epic Games Store, no podrás importar las fases de esas versiones, a no ser que optes por algunas de las soluciones marcadas por IO Interactive.

Hitman 2
Hitman 2 | Warner Bros. Games

Una de las menciones de IO Interactive es que Hitman 3 en Epic Games va a incluir, durante los 10 primeros días, el Hitman 1 GOTY Access Pass de forma gratuita,. Eso sí, si luego quieres volver a jugar tendrás que pagar, a no ser que hayas sido de los jugadores que consiguieron el título en la tienda de los creadores de Fortnite. Pero, ¿qué sucede con la parte 2 de la trilogía?

Aquí tenemos un problema y es que la segunda parte no se encuentra de momento en la tienda, aunque eso sí, de este lo que podremos hacer será importar nuestro progreso a través de las partidas guardadas. Claro que eso supone una pequeña espera. Pero lo que tenemos claro es que la compañía buscará soluciones para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible con Hitman 3, título que estará disponible en unos días en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad