Neox Games» Noticias» Actualidad

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Hitman 3, la última entrega de IO Interactive, también llegará a Nintendo Switch

Hitman 3 Cloud Version también se lanzará en la híbrida de Nintendo el próximo 20 de enero y podremos jugar a través de la nube.

Publicidad

Se cuentan por miles los jugadores que han disfrutado de la narrativa presente en Hitman. El Agente 47 es uno de los personajes de la historia de los videojuegos más memorables y, lo que es más importante, queridos por el excelente desempeño de sus habilidades a la hora de realizar diferentes misiones para liquidar a los enemigos. Son precisamente estos aspectos los que harán todavía más espectacular su despedida en la última entrega de la franquicia de IO Interactive.

Hitman 3 llegará para estar disponible en diferentes propuestas, haciendo especial mención el añadido de realidad virtual y que su exclusividad temporal en la tienda de Epic Games. Son todas estas propuestas las que se esperan que nos den un título que nos permita ver el gran final de este personaje, y debemos estar preparados para ello. A pesar de que no se lanzará hasta el próximo 20 de enero de 2021, conocemos en qué plataformas estará disponible.

Hitman 3
Hitman 3 | IO Interactive

La última entrega de la franquicia de IO Interactive llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Stadia, PC y ahora también Nintendo Switch a través de una versión que nos permitirá jugar a través de la nube. Hitman 3 Cloud Version se lanzará el mismo día que el resto de plataformas, dando así la oportunidad de que los jugadores de la híbrida de Nintendo disfruten de la nueva aventura que concluirá la trilogía del Agente 47.

La narrativa de Hitman 3 se desarrollará en Dubái y Dartmoor, pero como bien sabréis, tendremos que viajar alrededor de todo el mundo para ejecutar los objetivos que se indiquen en las misiones del juego. Por supuesto, también tendremos que saber utilizar las mejores habilidades del Agente 47 para desplazarnos a través de los escenarios sin que nadie nos capture.

Publicidad