Neox Games» Noticias» Actualidad

PREPARANDO SU LANZAMIENTO

Hitman 3 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento

El Agente 47 despedirá el mundo de los videojuegos con la propuesta final para su trilogía presente en Hitman 3.

Publicidad

A lo largo de los años, los jugadores han podido disfrutar de todo tipo de propuestas presentes en Hitman. La trilogía de IO Interactive ha marcado un antes y un después para los jugadores en muchos aspectos. De hecho, no deja de llamar la atención la forma en la que busca que, incluso teniendo una misión fija, tengamos que ser nosotros mismos los que busquemos la forma de poder cumplirlo. Todo con distintos caminos a seguir.

Por ello, el final de esta gran historia se presenta más que interesante. Y con un lanzamiento tan cercano marcado para el 20 de febrero, llega el momento de que la compañía presente un nuevo tráiler. Acción, drama y algunos de los enemigos a los que tendremos que eliminar no son más que pequeñas partes de todo lo que realmente compone a este gran juego.

Hitman 3
Hitman 3 | IO Interactive

Una vez más el agente lo tiene claro y sabe que tiene unas misiones que cumplir. Por supuesto, nada será tan sencillo como parece, sino que tendrá que ingeniárselas para no ser reconocido en todo tipo de lugares. ¿Crees ser capaz de infiltrarte en un lugar repleto de seguridad para eliminar a tu objetivo? El agente no duda de su capacidad y tiene por seguro de que puede con ello.

Por supuesto, esto no es más que una pequeña parte de toda la acción que esta gran obra incluye. De hecho, tenemos por seguro que los jugadores podrán disfrutar de una gran propuesta en la que podremos poner a prueba nuestra habilidad a partir del 20 de enero de este mismo año en PC, Stadia, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad