Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN FÍSICA, A FINAL DE AÑO

Hitman se lanzará finalmente en episodios a un nuevo precio

Tras anunciarse como juego por episodios y más tarde presentarse como un juego completo, finalmente IO Interactive da marcha atrás y explica exactamente cómo se lanzará su nuevo juego.

Publicidad

El nuevo 'Hitman', reinicio de la franquicia, ha sufrido varios cambios en su estrategia de lanzamiento en tan solo unos meses. Tras presentarse en la pasada feria del E3 como un título por episodios en formato descargable, más tarde se abrieron las reservas de la edición completa del juego, que llegaría en el mes de marzo. Ahora, tras la cancelación de esas reservas, la desarrolladora IO Interactive confirma que 'Hitman' se lanzará por episodios y que el primero llegará en marzo.

El día 11 de ese mes recibiremos el prólogo del juego y la localización de París, donde podremos realizar varias misiones y crear las nuestras propias. En abril llegará Italia, y en mayo Marruecos. A lo largo de 2016 se lanzarán las localizaciones de Tailandia, Estados Unidos y se concluirá con el lanzamiento del mapa de Japón. Cada semana se lanzarán actualizaciones para ofrecer nuevas misiones en cada mapa.

En IO Interactive aseguran que esta decisión se ha tomado para tener "tiempo extra" y que cada mapa tenga "la calidad apropiada para un juego de 'Hitman'". "Pero la razón principal es que esto nos permitirá crear un juego vivo que se expande y evoluciona con el tiempo", explica el jefe del estudio, Hannes Seifert. Afirma que se trata de un "juego episódico AAA", lo que significa que su formato no cambiará su alta calidad.

El Intro Pack, con el prólogo y Paris, costará 15 euros, y cada nuevo mapa tendrá un precio de 10 euros con actualizaciones gratuitas. Con el IntrHitman, podemos pagar 50 euros para asegurarnos todos los contenidos futuros, y por último podemos pagar 60 euros por el juego completo. Además, los jugadores de PlayStation 4 recibirán un pack de seis misiones repartidas por todo el mundo, en las que el Agente 47 se une a un grupo paramilitar.

A finales de 2016 se lanzará una versión física del juego, incluyendo una potente edición especial.

Publicidad