Neox Games » Noticias » Actualidad

EL REY DE LAS PATADAS

Un hombre copia los movimientos de Hwoarang, de Tekken

El personaje coreano de la saga 'Tekken' es un experto en Tae Kwon Do, un arte marcial basado en patadas donde se requiere gran agilidad, y este luchador imita a la perfección sus golpes en el mundo real.

Publicidad

Los fans de 'Tekken' conocerán a Hwoarang, uno de los luchadores más queridos de la saga que es experto en Tae Kwon Do. Como tal, este personaje realiza acrobáticas patadas y encadena golpes con una velocidad increíble, y en ocasiones sus movimientos parecen totalmente imposibles de realizar. Pero un luchador avezado en la misma arte marcial ha realizado todos sus ataques y los ha subido a internet en forma de vídeo.

El usuario de Youtube Eric Jacobus ha sido el responsable de realizar esta curiosa prueba, superada con total éxito. En el vídeo que acompaña a la noticia, podéis ver a Jacobus realizar todos y cada uno de los movimientos que hacen de Hwoarang uno de los combatientes más terribles de la saga. El movimiento más espectacular, el conocido como 'Hunting Hawk', está justo al final, y sorprendentemente este luchador consigue realizarlo con éxito.

Los amantes de las artes marciales apreciarán y mucho este vídeo, ya que algunos golpes como Air Raid requieren de una velocidad y un salto bastante espectaculares. Jacobus se ha especializado en golpes espectaculares en escenas de lucha que graba y sube a internet. ¿Se atreverá con la amplia variedad de personajes de 'Tekken' que existen hasta la fecha?

Publicidad