Neox Games» Noticias» Actualidad

PS5 VS PS4

Horizon Forbidden West PS5 VS PS4: reveladas las primeras diferencias entre las 2 versiones

Mathijs de Jonge, director del juego, ha comentado algunas de las diferencias que podremos ver entre las dos versiones de Horizon Forbidden West.

Publicidad

Horizon Forbidden West es uno de los próximos títulos exclusivos para las dos consolas de sobremesa de Sony: PlayStation 5 y PlayStation 4. La compañía nipona no ha querido dejar sin juego a la consola de la pasada generación, y su estudio está llevando este proyecto a ambas plataformas. ¿Habrá alguna diferencia entre las dos versiones?

La actual punta de lanza de la compañía japonesa es PS5, que como todos sabéis cuenta con un mayor potencial gráfico, entre otras cosas. Es por ello que es de esperar que el juego luzca mejor en PlayStation 5. De hecho, algunos responsables del proyecto ya han comenzado a hablar de las diferencias que veremos entre las dos versiones.

De hecho, Mathijs de Jonge, director del juego, ha comentado algunas de estas diferencias. Mathijs aseguró que aquellas personas que disfruten del juego en PS5 verán una iluminación mejorada. Esto es debido a que han realizado una plataforma de iluminación especial para Aloy, y que está solo estará presente todo el tiempo, en dicho personaje, en la consola más potente. Aunque sí que podremos disfrutarla en algunas escenas de PS4. También destacó que las escenas submarinas serán más atractivas en PlayStation 5.

Por otro lado, también habló sobre las bondades del nuevo mando de la consola, el DualSense, y de las posibilidades únicas que ofrece. Por ejemplo, en PS5 la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos harán presencia cuando Aloy, por ejemplo, use su arco.

Publicidad