Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBLEMAS PUNTUALES

Horizon Zero Dawn empieza a dar problemas a los primeros jugadores

El videojuego de Guerrilla Games parece tener problemas de funcionamiento en algunas consolas.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn PlayStation

Publicidad

Horizon Zero Dawn ya está con todos nosotros. El gran exclusivo de PlayStation 4 nos pone en la piel de una joven nativa, Aloy, quien tiene la obligación moral de salir afuera e investigar qué ocurre en su planeta, ahora dominado por una serie de máquinas extrañas, tras una gran guerra mundial que acabó con gran parte de la humanidad.

Pero si bien el videojuego de Guerrilla Games ha encandilado a la prensa especializada en videojuegos, no parece estar ocurriendo lo mismo con algunos fans, que aunque no tienen demasiada queja del juego en sí, parece que empiezan a notarse algunos problemas de funcionamiento de este título.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games

El problema ocurre en las escenas cinemáticas del videojuego, las cuales traban la consola por algún motivo. Guerrilla Games ya está trabajando en una solución a este problema, investigando a qué se debe, y lanzando una recomendación a los fans que tengan este problema. Esta recomendación es reiniciar nuestra consola PlayStation 4 con el disco del juego insertado y dejar pasar dos horas sin jugar para luego retomar nuestra partida.

Sin duda, este método es un tanto complejo, pero nos evitará seguir con problemas en nuestra partida de Horizon Zero Dawn a espera del mencionado parche que está al llegar a este videojuego.

Publicidad