Neox Games » Noticias » Actualidad

De los creadores de LBP de PSVITA

Hunger, otro independiente terrorífico

Nos llega el trailer de Hunger, un nuevo juego de los creadores de la versión de PS Vita de Little Big Planet en el que tendremos que ayudar a una pequeña niña a sobrevvir en una enorme mansión llena de horribles monstruos.

Publicidad

Volvemos a la carga con uno de esos pequeños títulos que al final consiguen engancharnos y dejarnos más satisfechos que las grandes, enormes producciones. En este caso vamos a hablar de Hunger, un juego que se encuentra en estado de producción y que verá la luz en no demasiado tiempo en videoconsolas y PC (no han precisado de momento en qué consolas, pero por la pinta podríamos aventurarnos a especular sobre el lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One).

Según vemos en las primeras imágenes que nos llegan del juego, se trata de una clásica aventura de misterio (tirando a terror) en el que tendremos que llevar a una especie de muñeca por una casa llena de enormes monstruos. El tono, como decimos, es de terror, pero con el toque artístico que hacen especiales a las grandes producciones independientes. El desarrollo del juego parece enfocado, como vemos en este primer vídeo, en el tono de infiltración. No parece que vayamos a ver mucha acción, si no, más bien, que tengamos que sobrevivir pasando desapercibidos, resolviendo puzles basados en el juego del escondite.

Respecto al resto de la producción, podemos añadir que el juego tiene detrás a Taser Studios, los creadores de la entrega de PS Vita del juego Little Big Planet. De aquí el tono, el aspecto y hasta la perspectiva del juego. Misteriosamente, ya que los estudios que realizan este tipo de juegos para PlaySation, acaban siendo satélites de Sony, para esta producción Tasier se ha desmarcado de la exclusividad con la empresa. Esperemos que pronto sepamos más sobre este lanzamiento, ya que por lo poco que hemos podido ver hasta el momento, tiene muy buena pinta.

Publicidad