Neox Games» Noticias» Actualidad

MOMENTAZO IMPAGABLE

Ibai se lleva el susto de su vida por culpa de una alarma de incendios y Auronplay

El streamer catalán ha provocado uno de los mayores sustos a Ibai durante una de las partidas de Minecraft.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Tortillaland ya ha arrancado. El nuevo server de rol basado en Minecraft sigue la línea habitual de otros juegos anteriores como Rust o GTA V y en los que se han dado cita varios de los streamers más famosos a nivel nacional. Por supuesto no han faltado a la cita caras como TheGrefg, Auronplay, Cristinini o Ibai, entre otros.

Para Ibai se trataba de su primer acercamiento a Minecraft, motivo que para muchos ha sido más que suficiente para llamar la atención. Auronplay, por su parte, es todo un experto en el videojuego de Mojang, conociendo a la perfección muchos de sus secretos. Aprovechando precisamente sus habilidades en el título, el streamer catalán ha querido gastar una broma a Ibai.

La alarma de incendios es uno de los elementos más usados en Minecraft para, principalmente, crear trolleos pero por supuesto también avisar de un posible incendio. Auronplay no quiso dejar pasar la ocasión de los pocos conocimientos de Ibai con el videojuego para trollear de forma épica al streamer vasco.

 

Auronplay escondió la alarma de incendios bajo el suelo, de esta forma el objeto no dejaría de sonar. Una vez activada, sólo podremos apagarla de forma manual pero para ello necesitaremos primero encontrar su ubicación y es aquí donde Ibai se encontró con el principal problema, entre otros.

Mientras que Ibai cavaba tranquilamente, la alarma comenzó a sonar. La cara del streamer se desencajó por completo, pensando en unos primeros segundos que se trataría del aviso de incendio en casa. Una vez se percató que la alarma sonaba en Minecraft, Ibai, nervioso, no fue capaz de encontrar una explicación a lo que ocurría. A todo ello había que añadir además el chat, quien también se sumo al trolleo de Auronplay.

Publicidad