Neox Games» Noticias» Actualidad

NO HA DUDADO EN EXPRESAR SU ENFADO

Ibai, más enfadado que nunca: El streamer fue expulsado de YouTube por mostrar a un niño cayéndose

La plataforma de vídeos de Google ha endurecido recientemente las normas de contenido, afectando en este caso al popular streamer.

Publicidad

Ibai no podrá subir vídeos a YouTube durante una semana. El baneo de la plataforma de Google se ha convertido en la comidilla de las últimas horas en las redes sociales. El streamer vasco ha compartido tanto en sus directos de Twitch como en redes sociales su enfado. Recientemente YouTube actualizó las normas de los contenidos, afectando en este caso a Ibai.

Tenemos que remontarnos hace unos días, cuando el streamer subió a su canal de YouTube un nuevo vídeo recopilatorio de varios de sus momentos en Twitch. En este caso se trataba del ya clásico formato 'si te ríes, pierdes'. Durante uno de los vídeos, aparece un niño cayéndose en bicicleta. El chico no sufre daños, pudiendo levantarse sin problemas por su propio pie.

YouTube, lejos de borrar únicamente el contenido - en este caso el vídeo al completo - también aplicó un contundente castigo al streamer: un baneo de una semana. Ibai no podrá subir ningún tipo de vídeo a su canal de YouTube durante 7 días, independientemente del contenido, ya sean recopilatorios de sus momentos en Twitch o cualquier otro tipo de anuncio.

El streamer vasco no dudó en compartir su enfado, iniciando el directo de ayer visiblemente alterado. "Voy a hacer de Twitch lo más grande del mundo. Aprenderé inglés en una semana y pienso traer a Obama y BTS"; comentaba entre en torno sarcástico Ibai. "Lo peor no es esto. Lo peor es que luego pillarán a un chaval de 6000 suscriptores, que sube vídeos porque le encanta, y le banean el canal porque dice gilipollas"; añadía. A través de su cuenta de Twitter, Ibai recopilaba el clip exacto por el que YouTube habría decidido meter 'tijeretazo' a su canal durante una semana. "Esto es una puta broma, ¿no?"; destacaba en redes sociales al enterarse del baneo.

Publicidad