Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS VÍDEOS CLÁSICOS DE AURON

Ibai reacciona de la forma más inesperada a los vídeos ASMR de Auronplay

El streamer vasco ha repasado uno de los vídeos más emblemáticos de Auronplay en su canal secundario.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Los vídeos de reacciones son uno de los más demandados en internet. Ibai se ha sumado a esta moda con algunos francamente divertidos y en los que podemos encontrar de todo. De forma reciente, el streamer vasco ha querido reaccionar a uno de los vídeos clásicos deAuronplay: el peluquero en formato ASMR.

En el vídeo, Auronplay interpreta a un peluquero que, por supuesto, recibe en su peluquería ficticia a un cliente. Siguiendo el estilo ASMR, Auron se centra en producir sonidos con las tijeras y otros elementos propios de la profesión, todo ello manteniendo un tono de voz pausado y de volumen reducido, susurrando al micrófono.

 

Pero estamos hablando de Auronplay y precisamente sus vídeos se caracterizan por el humor desmedido. Los vídeos ASMR y que tan de moda se pusieron hace unos años, Auronplay lo recreado de una forma única, parodiando al género en sí mismo. Ibai, en esta ocasión se ha querido meter en la piel del cliente.

El streamer vasco siguió por supuesto todas las reglas propias de los vídeos ASMR, entre ellas el tono de voz. El vídeo no tiene desperdicio y la reacción de Ibai es impagable a las preguntas o momentos que baja dejando Auronplay.

Publicidad