Neox Games » Noticias » Actualidad

CON ALGO DE 16 BITS

Imaginan Mad Max: Furia en la Carretera como un videojuego de 8 bits

Un fan de la película crea una elaborada recreación de la misma en formato de 8 bits, siguiendo las aventuras de la película como si fuera un videojuego clásico en dos dimensiones y con todos los elementos que han gustado a los espectadores de la película de George Miller.

Publicidad

'Mad Max: Furia en la carretera' ha sido una de las películas más exitosas de este 2015, tanto por su recaudación como por la recepción que ha tenido por parte del público. Por ello, no es de extrañar que todos esos millones de fans granjeados en todo el mundo hayan creado decenas de homenajes a esta cinta de acción, y la última está relacionada con el mundo del videojuego, concretamente de los videojuegos retro.

El usuario de Youtube Cinefix, especializado en el mundo del cine, ha realizado una simulación de cómo sería la película en formato 8 bits, el estilo gráfico de la consola NES y sus contemporáneas. El resultado es sencillamente espectacular, con una mezcla perfecta entre la película y cómo podría ser un videojuego de la misma con un aspecto añejo. En algunos momentos, el vídeo pasa a los 16 bits, mejorando la calidad técnica para un resultado aún más increíble.

'Mad Max: Furia en la carretera' es la cuarta entrega de la saga cinematográfica 'Mad Max', de la que siempre se ha encargado el australiano George Miller. Esta cinta, considerada por los críticos como una referencia inmediata para el género de la acción, cuenta como actores protagonistas a Tom Hardy como Mad Max y Charlize Theron como Emperatriz Furiosa.

Publicidad