Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA CURIOSA MEZCLA

¿Te imaginas mezclar el battle royale con Scrabble? Así es el juego gratis más original de 2021

Babble Royale es una curiosa mezcla que no dejará a nadie indiferente y en la que tienen cabida desde el battle royale hasta el juego de mesa Scrabble.

¿Te imaginas mezclar el battle royale con Scrabble? Así es el juego gratis más original de 2021

¿Te imaginas mezclar el battle royale con Scrabble? Así es el juego gratis más original de 2021Everybody House Games

Publicidad

En los últimos años hemos podido ver mezclas de géneros de lo más original, especialmente en el campo de los juegos independientes. Babble Royale es el más reciente 'Frankestein' que ha despertado el interés entre los jugadores por su mezcla de battle royale ¡y el juego de mesa Scrabble!

Desarrollado por Everybody House Games, el título de hasta 16 jugadores nos propone llegar al centro de un tablero utilizando para ello la mecánica de Scrabble, es decir, construir palabras. A medida que se desarrolla la partida el círculo del tablero se estrechará, concepto extraído directamente de los battle royale.

No es la única característica que Babble Royale recoge de los battle royale. Podemos enfrentarnos a otros jugadores de los que extraeremos loot que en este caso no se tratan de otra cosa que letras con las que seguir formando palabras y por ende avanzar hasta el final de la partida.

Babble Royale
Babble Royale | Everybody House Games

Si el concepto ya de por sí es lo suficientemente llamativo, aún queda lo mejor. Babble Royale está disponible completamente gratis desde Steam. Como ya han anunciado sus creadores, el juego seguirá en constante actualización recibiendo nuevo contenido.

Publicidad