Neox Games» Noticias» Actualidad

UN PRECIOSO GESTO

Imposible no emocionarse: Rinde tributo a su perro fallecido en el juego más inesperado

Un usuario ha querido rendir tributo a su fiel compañero de una forma que ha emocionado a toda la comunidad de jugadores.

Publicidad

HankTheTank1449 es un jugador de Pokémon con otro cualquiera, aunque en los últimos días en Reddit se ha convertido en uno de los usuarios que más ha dado de qué hablar, en especial entre la comunidad dePokémon GO. Tal y como explicaba el jugador, hace dos meses su perro Roscoe falleció. Aunque Hank tendrá siempre vivo el recuerdo de su fiel compañero, ha recibido un regalo inesperado por parte de un amigo.

Un amigo del jugador le ha entregado un precioso Poochyna shiny al que ha decidido bautizar como Roscoe

Y es que tras conocer el fallecimiento de Roscoe, un amigo de Hank le ha entregado una criatura que bien podría ser el propio can en versión Pokémon. Se trata de nada más y nada menos que un Poochyena Shiny que por supuesto ha bautizado como Roscoe. No sólo eso, Poochyna cuenta con el rasgo de ‘mejor compañero’, algo nada fácil que sin duda ayudará a recordar aún más a Roscoe, un precioso Golden Retriever que el jugador quiso mostrar.

Aunque Pokémon GO se estrenó en verano de 2016, desde hace seis años el videojuego no ha parado de recibir todo tipo de contenido, aún a pesar de que la comunidad de jugadores se ha reducido en comparación a aquellas mastodónticas cifras de hace unos años. Niantic sigue publicando actualizaciones, nuevo contenido y eventos para dotar de variedad e incentivos a los jugadores.

La saga Pokémon no se detiene. Esta misma semana aterrizará en Nintendo Switch, Leyendas Pokémon Arceus, el nuevo videojuego de la marca que ha mantenido en vilo a millones de usuarios desde hace unos años debido a su premisa. Y es que Pokémon abraza el concepto de la aventura y el mundo abierto como nunca habíamos visto hasta la fecha; incorporando nuevos conceptos a la caza y otros elementos jugables.

Publicidad