Neox Games» Noticias» Actualidad

¿TE ATREVES A VENCERLO?

La inesperada y viral propuesta de un dentista para conseguir una limpieza dental gratis

Este dentista se atreve con una propuesta de lo más divertida para todos aquellos que quieran hacerse una limpieza dental.

Publicidad

Si estabas buscando una excusa para hacerte una limpieza dental, y de paso disfrutar de la experiencia, este dentista tiene la solución perfecta para ti. Puede que a simple vista la unión de conceptos como dentista y diversión no suene muy fiable, pero ya te adelantamos que es totalmente real, y lo mejor de todo, gratis.

Eso sí, para irte con la prometida limpieza dental sin gastar un sólo euro deberás de cumplir un desafío: vencer en una partida Super Smash Bros al propio dentista. Una clínica de Massachusetts (Estados Unidos) ha iniciado una interesante propuesta: ganar una limpieza dental gratis si consigues vencer al Dr. Tej A.Shah.

En caso de perder, el dentista te obligará a decirle al mundo que has perdido una partida con él

“Si pierdes, tendrás que contarle al mundo entero que perdiste contra un dentista”; dice el propio doctor en un vídeo que ya se ha hecho viral a través de redes sociales y foros, especialmente entre la popular comunidad de Smash Bros. ¿Te atreverías a hacerte una limpieza dental con este doctor, incluso después de haberle vencido? Muchos han bromeado por cómo se tomará las derrotas.

 

Super Smash Bros. Ultimate. es el último videojuego de la marca publicado en Nintendo Switch. Considerado por méritos propios como el videojuego definitivo de la saga, Smash Bros Ultimate alberga una ingente plantilla de personajes procedentes no sólo del universo Nintendo, sino también de otras franquicias como Metal Gear Solid, Minecraft, entre otras muchas.

La inmensa comunidad de Smash Bros. Ultimate ha convertido al videojuego en uno de los imprescindibles de Nintendo Switch. ¿Lo tuyo no son los modos multijugador? Tranquilo, el título conserva la suficiente variedad de modos de juego para aquellos que desean disfrutar en solitario.

Publicidad