Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES EXPECTATIVAS

Un insider de Xbox adelanta los juegos que podrían hacer gala durante el E3 2021

Falta poco menos de un mes para poder disfrutar de una de las mayores convenciones de videojuegos, y ya empieza a hablarse sobre los juegos que podría presentar Microsoft.

Publicidad

La Electronic Entertainment Expo (E3) es una de las convenciones de videojuegos más grandes e importantes de toda la industria. Multitud de compañías se reúnen para hablar de cuáles serán sus próximos lanzamientos, así como mostrar novedades en su software y hardware. Debido a las consecuencias de la pandemia por coronavirus, el año pasado nos quedamos sin el mejor evento de verano, y a pesar de que se buscaron soluciones para celebrarlo, finalmente los organizadores decidieron cancelarlo en aras de la seguridad pública.

Afortunadamente para toda la comunidad jugona, este año regresa la mayor feria de videojuegos en un evento completamente digital que tendrá lugar del 12 al 15 de junio y que podrá seguirse de forma gratuita a través de las distintas plataformas de streaming. A poco menos de un mes de poder disfrutar de un nuevo capítulo en la historia del E3, algunas grandes empresas ya han confirmado o negado asistencia. Xbox no faltará a la cita para contarnos más sobre el futuro de la compañía, y recientemente un insider podría haber adelantado los juegos que harán gala.

Halo Infinite
Halo Infinite | Microsoft

De acuerdo a las palabras descritas porKlobrille, un destacado insider que ha demostrado ser bastante fiable y preciso en sus filtraciones, Microsoft tendría grandes planes para este E3 2021. Durante la conferencia se revelarían algunos de los videojuegos exclusivos más importantes de la compañía estadounidense y actualizaciones sobre juegos que ya han sido anunciados anteriormente pero que todavía están a la espera de recibir fecha de estreno.

Esta información privilegiada hace referencia a cuatro juegos. En primer lugar Halo Infinite, el cual recibiría una fecha de lanzamiento oficial durante la exhibición. Ages of Empires IV también podría ser protagonista, ya que se conocen muy pocos detalles desde que se anunció su desarrollo. Por otro lado, también veremos Starfield y por último Forza Horizon 5, el cual se revelará y se lanzará este mismo año. No obstante, tendremos que ser pacientes y esperar a la celebración del evento, ya que se trata de una estimación.

Publicidad