Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

E3 2021 confirma fechas para su celebración y primeros asistentes a su evento digital

Tras una gran espera, finalmente surgen los primeros detalles del E3 2021, evento que se celebrará de forma totalmente digital.

E3

e3Expo E3

Publicidad

La pandemia nos dejaba el año pasado sin el mayor evento de videojuegos, en un estado que, a pesar de que en un principio se buscaban soluciones, finalmente acababa con una cancelación total y las dudas de si finalmente se podría realizar este evento al siguiente año. Por suerte, la respuesta es muy positiva y es que los jugadores tienen a la vuelta de la esquina el regreso de la mayor feria de videojuegos.

E3 2021 comienza a dar sus primeros pasos, tal y como comunican desde Game Industry, anunciando no solo las fechas, sino también a los primeros asistentes a este evento. En primer lugar debes saber que ya puedes marcar en tu calendario las fechas del 12 al 15 de junio, momento en el que el E3 2021 tendrá su presencia en formato completamente digital. Pero lo mejor es que ya conocemos a las primeras compañías en participar.

Entre las empresas que ya han confirmado su presencia en el evento se encuentran granes nombres como el de Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two, Konami, Warner Bros. y Koch Media. Estas compañías mostrarán sus últimas noticias y juegos directamente a los fans de todo el mundo. Aunque eso sí, por el momento también se traba en amplificar y hacer que este contenido pueda estar disponible para todos de forma gratuita.

Por el momento todavía quedan otras grandes empresas por confirmar su asistencia, aunque realmente se espera que otras grandes desarrolladoras confirmen su presencia en el evento. Y es que, como bien indican sus organizadores, todavía queda tiempo para que otras compañías se registren. Lo que está claro es que el E3 2021 no está dispuesto a desaparecer un año más.

Publicidad