Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Invierno tropical para los Kong

El nuevo Donkey Kong Country exclusivo para Wii U se ha retrasado hasta 2014, pero hoy os traemos algo nuevo.

Nintendo ha decidido que Donkey Kong Country: Tropical Freeze necesita más tiempo de desarrollo para ofrecer a los jugones de Wii U la mejor experiencia posible, con lo que el juego finalmente no llegará este diciembre, sino a lo largo de 2014.

A pesar del retraso, seguimos teniendo novedades del juego, esta vez en forma de un nuevo tráiler que nos presenta al detalle el regreso de Dixie Kong, una nueva aliada de Donkey Kong.

Dixie podrá ser controlada por un segundo jugador al igual que Diddy Kong al jugar en cooperativo, pero al jugar en solitario acompañará al protagonista y le apoyará con una mejora de la capacidad de salto.

Como podemos ver en este nuevo tráiler, mientras que Diddy Kong nos ayuda manteniéndonos un poco más en el aire planeando, Dixie Kong lo hace con un impulso vertical que nos ayudará a llegar a zonas imposibles de otra forma. No os lo perdáis.

DefconPlay | Madrid | 09/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.