Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MARZO PARA PS4

Los japoneses recibirán un Uncharted 4 más completo por el mismo precio

Sony quiere incentivar las ventas de su próximo exclusivo de peso para PS4 en el país asiático con algunos extras jugosos.

Publicidad

Con el objetivo de potenciar las ventas de 'Uncharted 4: El fin de un ladrón' en Japón, donde la saga no cuenta con la misma popularidad que en Occidente, Sony Computer ha decidido llevar a cabo una promoción especial. Los jugadores que reserven el juego o se hagan con una de las copias de la primera tirada, la Deluxe Edition, se llevarán gratuitamente un pack triple con dos DLC centrados en el multijugador y un tercero en el modo historia.

Su precio de lanzamiento será el mismo que la versión Standard: 7.900 yens (60,13€), mientras que los jugadores que quieran hacerse con los tres DLC posteriormente tendrán que pagar. En cuanto a la versión digital, la Deluxe Edition estará disponible hasta el 31 de marzo de forma limitada; aquellos jugadores que la reserven se llevarán como extra un tema de escritorio para PS4 basado en 'Uncharted'.

'Uncharted 4: El fin de un ladrón' llegará el 18 de marzo a todo el mundo -incluyendo Japón- en lanzamiento simultáneo. Se trata de la primera y puede que última entrega de la saga de Nathan Drake y uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de PS4, tras un 2015 donde Xbox One ha ofrecido un catálogo más amplio, sobre todo a final de año.

Publicidad