Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELVE LA SAGA DE LAS CARRERAS

Juega con Irina Shayk en el 'Need for Speed'

La saga del videojuego Need for Speed, nos sorprende esta vez con dos bellezas. Irina Shayk y Chrissy Teigen competirán en la carrera ilegal en el modo historia del juego.

Publicidad

Jugar al lado de la mismísima modelo rusa, Irina Shayk, conocida en España por ser la actual pareja del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es posible en el Need for Speed: The Run. El nuevo juego de la saga de las carreras incorpora también, junto  a ella, a la modelo Chrissy Teigen.

Ambas interpretan respectivamente, a Mila Belova y Nikki Blake, amigas y corredoras prodesionales, que competirán en la carrera ilegal en el modo historia del juego. Serán dos corredoras más de las más de doscientas competidoras de una carrera ilegal desde Los Ágeles a Nueva York, premiada con 25 millonres de dólares.

En el making off del videojuego se ve a Irina y a Chrissy conduciendo auténticos coches de lujo. En este nuevo juego Swimsuit, famosa revista conocida por las publicaciones en bikini de conocidas modelos, aparece en el mundillo de los videojuegos gracias a la alianza de Need for Speed.

Publicidad