Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS GAME CAR

Juega a Mario Kart 8 en tu trayecto en estos taxis de Perú

La compañía peruana Easy Taxy ha lanzado los llamados Game Car, vehículos fácilmente identificables en los que podemos disfrutar del título de Nintendo Wii U mientras realizamos el trayecto deseado.

Publicidad

¿Imaginas poder echar unas partidas a 'Mario Kart 8' de camino al trabajo o la universidad? Pues en Perú pueden hacer ese sueño realidad. Y es que una empresa de taxis que opera en la ciudad de Lima, Easy Taxi, ha lanzado los llamados Game Car, vehículos concretos de su flota de taxis que están equipados con una Nintendo Wii U en sus asientos posteriores. El juego elegido para que los viajeros disfruten en su trayecto es nada más y nada menos que 'Mario Kart 8', uno de los títulos más exitosos de la consola.

Easy Taxi es una empresa internacional que trabaja en nada menos que 400 ciudades de 30 países diferentes, pero es en Perú donde han decidido emprender esta iniciativa. Los Game Car están identificados con unos logotipos externos en forma de botones de mando de consola, y al entrar en la parte trasera podemos coger un mando y disfrutar de una o dos carreras en 'Mario Kart 8'.

La pantalla está colocada tras el asiento del conductor, y cuenta con dos mandos para poder echar una partida multijugador si vamos acompañados. Actualmente hay diez de estos vehículos viajando en las calles de la ciudad de Lima, aunque quién sabe si al tener éxito pudieran modificarse más taxis para realizar este servicio. ¿Te gustaría que hubiera taxis como estos en nuestro país?

Publicidad