Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO REPORTAJE

Los 5 juegazos que no debes perderte en febrero

Con febrero recién comenzado, ahora sí podemos asegurar que el sector de los videojuegos pone la directa en lo que a juegazos se refiere. Los fans de la aventura, la lucha o la acción no quedarán defraudados con lanzamientos para todos los gustos y colores.

Publicidad

Unravel

El 9 de febrero aterriza en Xbox One, PlayStation 4 y PC una de las propuestas más atractivas de EA en los últimos meses. Hablamos de Unravel, el plataformas desarrollado por el estudio independiente Coolwood, y que nos cautivó en el pasado E3 2015 gracias a su entrañable personaje, Yarny, y sus escenarios fotorrealistas. ¿Serás capaz de avanzar sin perder toda la lana por el camino?

Street Fighter V

Regresa el rey indiscutible del género de la lucha. PlayStation 4 y PC darán cabida el 16 de febrero a Street Fighter V, la enésima entrega de la franquicia y que en esta ocasión viene con energías renovadas. Desde un apartado jugable más accesible para los nuevos jugadores, pero cargado de posibilidades para los más veteranos; pasando por un modo historia que gana en atractivo y entretenimiento de cara a conocer el amplio trasfondo de la saga.

Far Cry Primal

El 23 de febrero volvemos a la Edad de Piedra. O al menos, eso es lo que quiere Ubisoft para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Con Far Cry Primal, la compañía nos propone un viaje en el tiempo en el que para el nuevo episodio de la marca nos trasladan a la época en la que el hombre vivía en las cavernas, no existían las armas de fuego y sobrevivir dependía por completo de la habilidad a la hora de cazar. ¿Te atreves con un desafío único en el género de los FPS?

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS no estará exenta de lanzamientos en febrero. El 26 del mismo mes recibe una de las propuestas más ambiciosas para los amantes más puristas, pero también menos duchos, del JRPG. Bravely Second: End Layer bien podría definirse como la secuela del heredero espiritual de los más clásicos juegos de Final Fantasy. Una historia cargada de épica, multitud de personajes a cada cual más carismático y un sistema de combate que, aunque por turnos al más puro estilo del género, permite adaptarse a cualquier tipo de jugador.

Pokémon Edición Roja/Azúl/Amarilla

La portátil de Nintendo vuelve a tirar de nostalgia. Y es que si con Bravely Second: End Layer nos recuerdan los buenos tiempos de los JRPG más clásicos; a partir del 27 de febrero podremos hacernos a través de la eShop de Nintendo 3DS con nada más y nada menos que Pokémon Azul/Rojo/Amarillo. Los títulos que dieron el pistoletazo de salida al fenómeno que a día de hoy arrastra millones de seguidores, y que a pesar de su a priori simple propuesta, logro meterse en el bolsillo – nunca mejor dicho – a toda una legión de jugadores. ¿Eres capaz de volver a capturar a los 151 Pokémon?

Publicidad