Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA RECREACIÓN

El Juego del Calamar llega a Animal Crossing: Así es la espectacular recreación que ha enamorado a los fans

Los fans de Animal Crossing y El Juego del Calamar han encontrado un punto común para sorprender a los fans con una recreación espectacular.

Publicidad

Desde su estreno, el Juego del Calamar se ha convertido en todo un fenómeno viral. Después de todo, la serie ha conseguido cautivar la atención de todos los seguidores con una trama interesante, escenas que sin duda han marcado y, sobre todo, una historia que muchos esperan poder ver en una continuación. Por ello, no es de extrañar que con tantos puntos positivos, la serie haya tenido su adaptación al mundo de los videojuegos.

Roblox fue la primera obra que en dispositivos móviles nos ofreció la oportunidad de disfrutar de esta propuesta. A continuación se dio a conocer una experiencia para realidad virtual completamente gratuita y con uno de los juegos míticos de la propuesta. Y ahora ha llegado el momento de disfrutar de esta misma propuesta, pero esta vez, en Animal Crossing, el exitoso exclusivo de Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons está repleto de grandes oportunidades. De propuestas para los jugadores que quieran vivir experiencias personales. Sin embargo, ¿alguna vez te habías imaginado que sus posibilidades te llevasen a poder recrear la serie del momento? Así es como le han sacado partido estos jugadores que no han dudado en simular algunas de las pruebas en su partida. Y lo mejor es que lo han hecho con un resultado que ha emocionado a las redes.

El miedo, la sangre, las caídas, el peligro… Todo está presente en la propuesta. Y es que no podemos olvidar que en la serie del momento los caminos y obstáculos a superar no son precisamente sencillos. Por ello, que estos jugadores hayan logrado recrear a su peculiar estilo esta propuesta lo hace aún más increíble. Hasta el punto de que se han llevado halagos a nivel mundial, con seguidores incluso pidiendo vídeos en los que poder ver las pruebas.

Lo más interesante es que, a pesar de mostrar la crudeza de la serie, el juego es capaz de transmitir esa ternura. Y aunque sí, hay claros aspectos que quedan reflejados y que pueden ser no tan suaves, no deja de ser un gran trabajo. Por ello, estaremos atentos para comprobar si este grupo de jugadores sigue adelante, con recreaciones espectaculares y propuestas únicas.

Publicidad