Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

LA SENSACIÓN DE LA TEMPORADA

¿Quieres jugar a El juego del Calamar? Ya puedes hacerlo gratis desde tu móvil

La serie El juego del Calamar ya tiene su propia versión en videojuego para IOS y Android, igual de divertida y gratis.

El juego del Calamar en Roblox

El juego del Calamar en RobloxRoblox Corporation

Publicidad

La serie que más está dando que hablar de la temporada, El juego del Calamar, sin duda tiene mucho de anime o de videojuego en su concepto, al menos para quienes conocen estos sectores a la perfección. Es cierto que la propuesta es original como serie de imagen real, especialmente si contamos un lanzamiento en el mercado mundial, pero a nivel de historia es inevitable que nos recuerde a videojuegos o series anime. No deja de ser una propuesta a lo Battle Royale con pruebas similares a Fall Guys Es una mezcla que le ha sentado bien a la televisión.

Debido a su éxito, no ha tardado en tener sus réplicas en forma de videojuego, algunas mejoras y otras peores. Sin duda, el mejor videojuego gratuito de El juego del Calamar, divertido como pocos, es la recreación del juego “Luz verde, luz roja” creada en Roblox. En alguna ocasión os hemos hablado de Roblox, un título que permite a los jugadores diseñar sus propios mundos y juegos, y luego compartirlos con el resto de la comunidad. Roblox es además uno de los títulos que más intentan cuidar su comunidad, con muchas opciones de configuración y de control parental.

¿Cómo jugar a El juego del Calamar en Roblox?

 

La versión en Roblox de “Luz verde, luz roja”, por supuesto, no es tan gore como en la serie, ya que hablamos de un juego para toda la familia. Pero el principio o el funcionamiento es el mismo que en la serie.

Para poder jugarlo, debéis descargar la aplicación Roblox desde tu móvil iOS o Android. Es una App gratuita, así que lo único que debes asegurarte es de tener espacio suficiente, unos 125 MB. Una vez descargado, debemos encontrar en la app el minijuego que representa la serie de televisión.

Encontramos varias creaciones interesantes. Por ejemplo, “Fish Game” desarrollado por GOODJUJU, que tiene más de 200.000 votos positivos de la comunidad. Otra opción es "Red Light, Green Light BACK UP!" desarrollado por slugfo, con más de 100.000 votos positivos.

Roblox se está llenando de creaciones relacionadas con El juego del Calamar. Sin duda es una oportunidad perfecta para probar esta plataforma de creación de videojuegos.

Publicidad